❤️ 10% de DESCUENTO abonando en efectivo/transferencia bancaria ❤️

Qué lámpara debo elegir? Cuál es mejor? Cuál es la indicada para mi espacio? Cuál queda más linda?

Estas son algunas de las preguntas que recibimos a diario. Primero debes saber que no hay una mejor y que todas las lámparas quedan increíbles, por eso las elegimos para nuestras guirnaldas. Pero podemos encontrar la indicada para vos! Vamos con algunos datos!

La primera y más notoria diferencia entre ambas es LA TECNOLOGÍA. Las lámparas incandescentes son las que utilizábamos en el hogar antes de que llegaran las “bajo consumo” (por eso ese estilo más “vintage”, porque son bien VINTAGE 😅). Y las led son una tecnología más moderna, tienen mayor durabilidad y menor consumo.

Ahora bien, dentro de cada una de estas tecnologías podemos encontrar lámparas TRANSPARENTES y OPALES (blancas). Esta diferenciación hace referencia al color del globo. En cuanto a la temperatura del color, todas nuestras lámparas son CÁLIDAS. Algunas un poco más, cómo es el caso de las transparentes, algunas un poco menos, cómo las opales. Pero sólo utilizamos lámparas de luz cálida.

Por último, diferenciar la intensidad de la luz. Las lámparas incandescentes que trabajamos tienen una intensidad similar a las led de 1 watt (las nuestras son de plástico además, punto a favor ☑️). Logran una gran iluminación, no son sólo decorativas! Pero si se requiere mayor intensidad, tenemos también una opción de lámpara led de 2 watt.

😉 DATO: Siempre tener en cuenta que a mayor largo de guirnalda, mayor cantidad de lámparas, por lo tanto, mayor iluminación.

 

Tenes mas dudas? Escribinos por mensaje directo de Instagram y te ayudamos!